CURSO: 30 ASANAS ESENCIALES

Este curso está dirigido a las personas que desean integrar la práctica del yoga a su vida cotidiana y practicar en el hogar.
Para poder progresar en la práctica del yoga, como medio de profundo autoconocimiento y transformación, es imprescindible la práctica personal, el sadhana, el compromiso de trabajar por cuenta propia, al propio ritmo, más allá de la práctica grupal que se hace en clase con otras personas.

Contenidos:

ASANAS
En este curso el foco principal es el aprendizaje detallado de 30 asanas esenciales para la práctica diaria. El armado paso a paso, la forma de estar en el asana, y los pasos para salir de ella. Su alineación y las adaptaciones necesarias usando elementos de soporte (tacos de madera, cinturones, sillas, bolsters, kuruntas, columpios de inversión).

ANATOMÍA Y BIOMECÁNICA  
El cuerpo tiene reglas muy precisas para funcionar bien, evitar lesiones, fortalecerse y flexibilizarse. Esas reglas son la biomecánica basada en nuestra anatomía. Es imprescindible conocerlas para que el cuerpo en las asanas desarrolle todo su potencial, sin lesiones y de forma natural.

Duración: 3 meses


AVISO IMPORTANTE: Este curso no se realizará durante el 2017

Consultar detalles en:
guadalupeseijo@yogayeducacion.com.ar