CURSO: CHAKRA YOGA


Los Chakras que forman un sistema 
orgánico que afecta nuestro modo 
de vivir en el mundo, nuestro estado 
de salud, nuestros pensamientos y 
sentimientos, nuestras decisiones y actos.
En este curso de profundización de 
siete meses, trabajamos cada mes con 
un chakra en particular.
Cada clase de 3 horas de duración tiene
 una parte teórica y una parte práctica-vivencial.
En la parte teórica de la clase estudiamos profundamente las características del chakra, las conductas y rasgos de personalidad que impulsa, su simbología, sus arquetipos representativos, las zonas del cuerpo que afecta, las enfermedades asociadas a su hiperfunción, hipofunción o bloqueo. Todo ese conocimiento está al servicio de descubrirnos y conocemos. Aprendiendo a amarnos y aceptarnos tal como somos, mientras cultivamos herramientas para mejorar y sanar.
En la parte práctica de la clase hacemos la experiencia directa de lo que tratamos en teoría, poniendo el cuerpo, la mente y las emociones a disposición. Para esto utilizamos la práctica de asanas, respiración, meditación y yoga nidra.
Cada clase se entrega un cuadernillo para la práctica personal durante la semana. Este material incluye un resumen de los conceptos teóricos tratados, preguntas para la autoindagación y el autoconocimiento, herramientas para estar presente en la vida cotidiana y poder mantener la
atención hacia el aspecto del chakra que se haya trabajado, y una secuencia de yoga para practicar en el hogar. Estas actividades de profundización no son obligatorias, pero se recomienda hacerlas para aprovechar plenamente este curso como verdadera inversión en el autoconocimiento y la sanación personal.

Duración: Abril a Noviembre 
Día: todos los jueves de 9.00 a 12.00 
Requisito: contar como mínimo con 1 año de práctica constante de Hatha Yoga (las personas que no sean alumnas de la escuela, deberán participar en una entrevista previa)

AVISO IMPORTANTE: Este curso no se realizará durante el 2017

Consultas e Inscripción:
guadalupeseijo@yogayeducacion.com.ar


4922-8689  15-5752-4955